jueves, 24 de enero de 2013

Lo que el BDSM como dominante me enseña.


Lo que el BDSM como dominante me enseña.
A lo largo de mi experiencia en el BDSM en la dominación yo he entrado la satisfacción y el avance que una mano firme y una mente definida puede aportar a una vida, claro también están los deleites de la carne y esa enervante sensación de poder. No lo niego son partes que se enlazan de una o de otra manera, mas ahora quiero enfocarme en una cuestión menos física. Si no en lo que nos deja esta forma de vida.

Bien se dice que el eterno maestro del hombre es el dolor , y este es inapelable, ya sea físico, emocional y socialmente hablando, siempre esta latente ese riesgo, muchos tomas acciones y decisiones con tal de evitar salir lastimados y en el proceso, pierden muchas experiencias y al final su zona de confort es, en efecto done nada los alcanza ni los hiere.
Pues bien no digo que este mal el tener un punto seguro, mas ese lugar debe de ser el inicio de el camino hacia otros lugares y sensaciones, es desde donde una empieza a moverse , a enfrentar esas situaciones de riesgo, es el momento ir en otras direcciones y rumbos. Pero para eso hay que tener ciertas bases.

Las bases en cuestión se encuentran en muchas de las simbologías bdsmeras (como el Triskel) en las que el contexto en común siempre es la superación en base a el equilibrio y a la libertad a través de la entrega. El poder tener un cuerpo, la mente y un espíritu en equilibro, te permite enfrentarte a muchas situaciones que de otra manera no podrías encarar, te permite soportar mejor las vivencias y situaciones, es así cunado descubres, que en efecto , El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Es lo que te permite hace introspección de una manera mas efectiva, de conocer tus limites y debilidades, de ser realista, de poder tomar acción , y de alguna manera, también te empuja a la superación. Y eso es lo que a mi me ha dejado, llevo un andar que me permite ser responsable de mis actos y de mis sumisas, de que en mi puedan encontrar una manera de superarse, encuentren un descanso en su andar (ojo no un escape).

Lo que me ha dejado es eso precisamente, el poder ser responsable de mi mismo y de otros, de llevar una vida mas haya de la plenitud ”socialmente aceptada” y de poder saber llevar a sus limites en lo que a la sumisión se refiere y saber no pedir mas de lo que uno puede dar. me ha dejado muchos placeres, pero mas que nada esa satisfacción de que las decisiones que tome y en donde yo me encuentro son por derecho propio.

Esto es lo que a mi me ha dejado. Es como yo lo he vivido y viviré, es mi perspectiva y credo. Quisiera que otros amos y dominantes compartieran como viven el bdsmerismo, sus puntos de vista y opiniones, ya que allí es donde uno encuentra herramientas para ser mejor, en la variedad y en el parecer de otros puntos de vista.

Mirik

No hay comentarios:

Publicar un comentario