viernes, 15 de febrero de 2013

Amores y amantes



Estas horas que terminan, fueron de gratos momentos
Con mis amores y amantes.
Sin cenas, y sin pesares, el día la pase con mis mancebas.
disfrutando de cada una su pulcro cuerpo y esencia.

Mas dirán, “Pero si el día solo estuviste” y es verdad
No significa que no disfrute a mis pasiones.
Cada una con la ternura y el cariño que la pasión permite,
poder adorara mis musas que me inspiran y empujan.

Para ser feliz ¡Al fin volví a tener pluma y papel!
Caricias en letras plasmadas a lo largo del cuerpo de un poema.
Palabras finas y delicadas, cual alma de poeta
Que sudan, una a una, su esencia entera.

Pincel, telas y pinturas, pura cualidad de las ideas constatada
en lazos de figuras e inherencia que juntan las ideas
De un corazón ya destrozado, mas que busca consuelo
entre sus brazos de lino, ideas y algodón.

¡De la música ni se diga! Susurros de nuevos regodeos
amores y recuerdos que no se irán jamás.
Ritmos que a mi alma llegan y me sacuden de a poco
El dolor y  la tristeza entera.

Las ciencias tacto requieren, como toda buena mujer en celo
Mano firme y preparada, para responder al problema
Tener filo en el juicio para evitar esa mirada fría
y sentir el gusto de conquistar un enigma  imposible.

¿Y que de la mujer me he olvidado? claro que no
Mas en este caso lamento no complacerlos.
Ya que este día es de mis amores, y amantes.
Y mi corazón es para la mente ágil e inspirada
 no la carne y sus placeres.

En la ciencia y el arte yo encuentro respuesta
A mis mas profundas pasiones y deseos
Por eso este día es para ellas, mis causas.
Mis razones de ser, mis amores.

Mirik

No hay comentarios:

Publicar un comentario